Aunque se habían reportado seis heridos, la mitad de estos ya han muerto en centros asistenciales.
Aunque se habían reportado seis heridos, la mitad de estos ya han muerto en centros asistenciales. Archivo.
¿Qué Pasa?

Muere otra víctima de atentado en Los Almendros y se convierte en masacre

El hecho de sangre se presentó hacia las 8:15 de la noche del pasado martes 14 de marzo.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este jueves 16 de marzo, en la Clínica La Misericordia, se confirmó el deceso de Omar Alberto Gutiérrez Urueta, de 30 años, otro de los hombres que había resultado herido en medio del atentado a bala en el barrio Los Almendros, ocurrido en la noche del pasado martes.

Leer más: En Las Colonias: mataron a un hombre en el interior de una camioneta

Gutiérrez Urueta es la tercera víctima fatal de este ataque ocurrido hacia las 8:15 de la noche en la calle 82A con carrera 18A del sector antes mencionado. Cabe señalar que ya se había registrado la muerte de Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23 años, otro de los que permanecían sentados en en sillas plásticas sobre una estrecha vía del sector, aparentemente, escuchando música e ingiriendo licor.

Posteriormente, en la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Clínica Los Almendros se reportó el deceso de José Luis Escobar Martínez.

Cabe recordar que Igor Habib Mena Zea, de 23 años; Deivis Alberto De la Cruz Padilla, de 26 años; Randy Daniel Gutiérrez Ahumada, de 41, fueron las otras personas que resultaron heridas en el ataque, quienes permanecen en centros asistenciales.

Fuentes policiales informaron que el hecho habría sido cometido por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. Estos, al parecer, hicieron al menos 20 disparos en la escena con pistolas calibre 9 milímetros. En el lugar fueron recolectadas por los peritos de la Sijín alrededor de 12 vainillas y trasladadas al Laboratorio de Criminalística de la Regional 8 de la Policía.