Adrían falleció en el lugar de los hechos.
Adrían falleció en el lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Mientras dormía lo mataron de tiro en la cabeza en la Ciudadela Metropolitana

El hecho se presentó en horas de la madrugada.

Compartir en:
Por:

Un joven identificado como Adrián Díaz Villazón, de 21 años de edad, fue asesinado en la madrugada del pasado lunes 27 de marzo, mientras dormía en una vivienda ubicada en la carrera 8B con calle  51 del barrio Ciudadela Metropolitana, en el municipio de Soledad.

Leer más: Un muerto y un herido dejó ataque sicarial de motorizados en La Chinita

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el asesino llegó a la casa donde permanecía Díaz Villazón con su actual pareja sentimental y, tras forzar la puerta, ingresó hasta el dormitorio hacia las 3:40 a.m. para impactar con proyectil de arma de fuego al joven. Todo lo hizo en medio de la oscuridad.

Otra versión, aportada por vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos, da cuenta que la pareja de Adrián Díaz fue quien abrió la puerta de la casa y dejó entrar al victimario. Sin embargo, esto no fue confirmado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según el registro, la víctima fatal recibió un tiro en la cabeza y otro en el brazo derecho, lo que ocasionó su muerte en el lugar de los hechos.

Una de las pistas que tienen los investigadores de la institución armada sobre lo ocurrido es que el ataque pudo haber derivado una disputa que víctima y victimario sostenían, al parecer, por una mujer. 

Este medio trató de conocer más detalles sobre la vida del joven, pero en la casa donde sucedió el hecho manifestaron que no iban a entregar declaraciones. 

Te puede interesar