En este taxi se encontró el cadáver cuyo caso genera consternación en todo el país
En este taxi se encontró el cadáver cuyo caso genera consternación en todo el paísCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a dueño de un taxi y metieron su cuerpo en el baúl del vehículo

El conductor fue identificado como José Hauber Gonzáles. Lo encontraron sin vida y su cuerpo tenía un balazo en la cabeza.

Compartir en:
Por:

Macabro crimen. Así fue definido el hecho que tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles en la ciudad de Cali, donde en el interior del baúl de un taxi se encontró el cuerpo sin vida de un hombre cuya muerte se originó por cuenta de un impacto de bala que recibió en la cabeza. 

Ver más: Mataron a joven a punta de puñal: lo encontraron a un costado de la carretera

En principio, se pensaba que el taxi se habría utilizado para transportar algo sospechoso. Por eso, el conductor del vehículo intentó huir de un retén en la Comuna 22 de la capital vallecaucana, pero fue capturado tras ser perseguido por los funcionarios durante varias cuadras.

La sorpresa de los uniformados se dio luego de que en el baúl del carro encontraran el cuerpo de un hombre, con un impacto de bala en la cabeza y heridas causadas con armas blancas.

"Una patrulla requiere al automotor para hacerle una requisa de identificación, pero el conductor emprende la huida. Los policías van detrás de la persona y la capturan. Luego regresan al taxi y encuentran el cuerpo de la persona", detalló el general Daniel Gualdrón sobre el hecho.

El giro del caso

Como mencionamos anteriormente, se pensaba que el taxi habría sido utilizado solo para transportar el cadáver, pero las investigaciones permitieron descubrir que el asesinado era el real propietario del vehículo. 

Según testigos del hecho, el capturado intentaba dejar abandonado el cuerpo en una zona enmontada de la ciudad caleña.