Yeison Orozco Fragoso fue asesinado con arma de fuego en un atentado en el municipio de la Zona Bananera
Yeison Orozco Fragoso fue asesinado con arma de fuego en un atentado en el municipio de la Zona BananeraCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a ‘Chelo’ y dejaron gravemente herido a otro hombre

El hecho se registró en la vía que conduce de la cabecera municipal, Prado Sevilla al corregimiento de Orihueca, en el municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un ataque sicarial en el área rural el municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

También puedes leer: Esto fue lo que realmente pasó con los pacientes afectados por diclofenaco en Barranquilla

La víctima fue identificada como Yeison Orozco Fragoso, de 38 años de edad, quien era conocido cariñosamente como Chelo. Por su parte, el lesionado reponer al nombre de 23 años quien fue trasladado al hospital municipal para recibir atención médica.

Del atentado, se supo que se registró en horas de la mañana de este jueves, en la vía que se Prado Sevilla conduce al corregimiento de Orihueca, donde fue encontrado el cuerpo de ‘Chelo’, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y su lado había una motocicleta en la que, al parecer, se movilizaba.

En ese sentido, las primeras indagaciones apuntan a que los mencionados fueron interceptados por individuos no identificados que se transportaban en un vehículo similar.

Funcionarios de la Sijin de la Policía realizaron la inspección a cadáver y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.
 

Aquí se habló de
Te puede interesar