Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

Madre denuncia que una pareja casi se roba a su bebé en plena vía pública

El niño también se aferró a su mamá, abrazándola por el cuello, mientras gritaba de miedo.

Compartir en:
Por:

Momentos de angustia vivió una mujer en la noche de este jueves 16 de marzo, cuando un hombre y una mujer intentaron robarle a su hijo, de 2 años de edad, en plena vía pública del municipio de MosqueraCundinamarca.

También puedes leer: Lanzan artefacto explosivo contra una casa en el barrio El Edén

Según el relato de la madre, recogido por 'Publimetro', el hecho sucedió hacia las 7:30 p.m., cuando ella iba caminando cerca de un parque llamado Trébol, en el mencionado municipio, junto a su hijo, al que movilizaba en un coche para bebé.

“Se me acercó primero una mujer de cabello rojo, delgada y pequeña, luego apareció el hombre, que era moreno, macizo, con el cuello tatuado, era colombiano porque yo le escuché la voz", detalló la mujer sobre la apariencia física de los sujetos que intentaron quitarle a su pequeño.

El hombre sacó al niño del coche para llevárselo, pero la madre reaccionó rápidamente y con todas sus fuerzas comenzó a forcejear con el sujeto.

"En el forcejeo él me decía que le diera al niño y la mujer era la que vigilaba”, dijo la mujer, según reseña 'Publimetro'.

El niño también se aferró a su mamá, abrazándola por el cuello, mientras gritaba de miedo y lanzaba patadas al agresor.

La angustiosa escena fue vista por un hombre que también caminaba por el sector. Este se dio cuenta de inmediato de lo que sucedía y con gritos de amenazas impidió que la pareja raptara al menor de edad.

"Empezó a gritar que iba a llamar la Policía, ahí se asustaron y se fueron corriendo. Yo lo único que hice fue empezar a caminar rápido para llegar a la casa”, contó la madre.

Afirmó además que decidió poner la situación en manos de la Policía con el objetivo de que capturaran a los sujetos, pero la respuesta que recibió no fue la esperada.

"Nos dijeron que ellos lo que podían hacer era enviar a alguien a vigilar la zona y dar un retrato hablado de las personas porque no tenemos nombres para poner una denuncia”.

Aquí se habló de