Afortunadamente, el hecho fue controlado varios minutos después y no dejó lesionados ni daños materiales
Afortunadamente, el hecho fue controlado varios minutos después y no dejó lesionados ni daños materialesCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Le prendieron fuego a establecimiento comercial para presionar pago de extorsión

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Compartir en:
Por:

Revisando grabaciones de una cámara de seguridad, las autoridades trabajan para determinar la identidad de un sujeto que, durante este fin de semana, llegó a un establecimiento comercial de Valledupar para prenderle fuego porque, al parecer, los dueños del mismo se habrían mantenido negativos a acceder a pagar extorsiones. 

También puedes leer: Se va la luz este miércoles: conoce la lista de barrios aquí

No es el único caso entre la población de Valledupar, por lo que los comerciantes comienzan a pedir intervención y medidas efectivas por cuenta de las autoridades, pues aseguran que sus comercios se están viendo azotados por la creciente ola de delincuencia. 

En los hechos de este fin de semana, el delincuente que intentó atentar en contra del establecimiento llegó hasta el lugar con un galón de gasolina, que esparció poco a poco cerca de la puerta principal del local.

Seguidamente desenfundó una mechera y desató el fuego en la zona. Todo quedó registrado por la grabación de una cámara de seguridad. 

“Aunque no se registraron daños, se abre de manera inmediata una investigación judicial a partir de una noticia criminal en coordinación con nuestro Gaula y la Fiscalía y, pues, estamos agradeciendo a la comunidad cualquier información que nos puedan suministrar a las líneas de atención 123 y 165 del Gaula”, señaló el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.