Joselyn Cedeño Minaya, señalada de dejar endeudada a su mamá.
Joselyn Cedeño Minaya, señalada de dejar endeudada a su mamá. Internet.
¿Qué Pasa?

Le hipotecó la casa a la mamá, se fue para Estados Unidos y la dejó viendo un chispero

La mujer le habría pedido a su madre que dejara de difamarla en redes y que le pagaría, pero esta última no le creyó.

Compartir en:
Por:

Los primeros días de este mes de febrero se ha popularizado un caso en el que una mujer ha denunciado a traves de su cuenta de Facebook, que su hija, una joven a quien ha identificado como Joselyn Cedeño Minaya, le hipotecó la casa para irse a vivir a Estados Unidos y no le ha devuelto el dinero. 

Leer más: Se metieron a su casa a robar, mató a bala a dos ladrones, pero su hijo también murió

Según narra la mujer en sus estados, su hija la habría convencido de adquirir una deuda con el banco para poder pagar su viaje a norteamerica, y luego, tras establecerse allá, ella le mandaría el dinero en cuotas para que le pagara a la entidad bancaria. 

Sin embargo, los días pasaron y Joselyn nunca mandó la plata, por lo que a Fraida Minaya le llegó una notificación a su residencia ubicada en Naranjal, Provincia del Guayas, Ecuador, que si seguía incumpliendo con los pagos, le iban a quitar su inmueble y tanto ella como los hermanos pequeños de Joselyn se quedarían "en la calle". 

"Solo te pido que pagues la deuda del banco que me hicistes sacar para viajar a Estados Unidos. Llegaste allá y me bloqueas para no pagar, qué clase de hija eres, estoy enferma y encima de eso me voy a quedar en la calle con tus hermanos por tu culpa", escribió en su perfil de Facebook la afectada

Tras la viralización del caso en otras redes sociales como Twitter y Tiktok, la mujer ha seguido compartiendo el desarrollo del caso y, al parecer, pudo contactarse con su hija quien le habría pedido que borrara todo lo escrito sobre ella y que la iba a pagar, sin embargo, la afectada no le habría creído tras varias promesas de este tipo incumplidas por parte de su hija en el pasado. 

Luego de denunciarla publicamente por el abandono, la mujer también denunció que su hija estaba incurriendo en el delito de estafa en Estados Unidos en compañía de una amiga suya. 

"El joven se hace llamar Maddy Jules, él y mi hija Joselyn Cedeño Minaya están tratando de estafar a la gente pidiendo dinero diciendo que están muy mal y que les manden dinero (...) no crean eso ellas están viviendo en un hotel de migración. Ahí les dan de todo y  pueden trabajar", fue el mensaje sobre la nueva denuncia publicado.

Además agregó que "yo tampoco estoy pidiendo dinero a nadie, lo único que pido es que mi hija pague la deuda", finalizó comparando su caso en Ecuador con el de Yoselin en EE.UU.. 

Por el momento las autoridades del vecino país no se han pronunciado ante el caso y se desconoce si hay alguna denuncia de por medio por parte de Fraida Minaya, quien ha logrado viralizar su caso.