Víctima.
Víctima. Internet.
¿Qué Pasa?

La mataron a tiros y su hijo de 8 años intentó curarla con papel higiénico

La tia del menor fue quien difundió la inocente acción del menor tras el crimen.

Compartir en:
Por:

Verónica González, una mujer de 27 años, fue asesinada por su pareja frente a su hijo de 8 años el pasado viernes 24 de febrero de un disparo en la nuca, luego de una fuerte discusión. 

Leer más: En video: así encontraron a pareja asesinada en Soledad y un cartel a su costado

Según pudo relatar el niño, él se encontraba viendo televisión en la sala de la vivienda, cuando escuchó un fuerte alboroto que provenía de uno de los cuartos, lo que lo hizo dirigirse al lugar y ver qué pasaba. 

​Justo en ese momento, el pequeño observó cómo el feminicida de su mamá le habría disparado en la parte trasera de la cabeza a quemaropa a la mujer, provocándole la muerte inmediatamente y dejando atónito al menor, quien se quedó junto al cadáver hasta que las autoridades llegaron. 

Tras el hecho, la hermana de la víctima declaró entre lágrimas a medios de Buenos Aires, Argentina, donde suciedió el hecho, que mientras esperaba ayuda, el niño "fue a buscar papel higiénico porque me dijo que así lo vio en una película que se cura y se lo puso a su mamá para que no sangre".

El feminicidio deja al niño testigo huerfano, junto a otra menor de edad que no se encontraba en la casa porque estaba de visita donde su padre biológico. 

Trascendió que el asesino, quien fue identificado como Brian Baigorria y que ya tiene una orden de captura en su contra, se encuentra a la huida. Además, las autoridades dieron a conocer que cuenta con dos antecedentes legales: uno por hurto y el otro por irrespeto a la autoridad policial.