Imágenes de la reina del Carnaval 20223 y su comitiva en el Times Square.
Imágenes de la reina del Carnaval 20223 y su comitiva en el Times Square.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

La alegría del Carnaval de Barranquilla llegó al Times Square en Nueva York

En el lugar hicieron presencia la Reina del Carnaval 2023, la Reina del Carnaval de los Niños 2022 y los reyes del Carnaval de Barranquilla en Estados Unidos.

Compartir en:
Por:

Los tambores, la flauta de millo, el colorido, sabor y alegría se tomaron este sábado la emblemática esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida de Nueva York. En el Times Square todos bailaron al ritmo del Carnaval de Barranquilla. La capital del mundo se convirtió en un rincón carnavalero en el que solo había espacio para el goce.

Leer más: "¿Qué si es un peluquín?": Nelson Velásquez responde a críticas sobre su cabello

La gran comitiva estuvo liderada por la Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro González, la Reina del Carnaval de los Niños 2022, Victoria Char Warner y los reyes del Carnaval de Barranquilla en Estados Unidos.

“Se siente como si estuviera en Barranquilla rodeada de tantos carnavaleros a los que les agradezco infinitamente por acoger esta presencia del Carnaval y por tanto cariño y apoyo”, expresó la Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro González a todos los visitantes que se congregaron para vivir la magia del festejo.

También te puede interesar: Conductor murió quemado luego de chocar contra peaje Los Garzones

Este domingo, todos podrán vivir la presencia de las carnestolendas en la Quinta Avenida, en Nueva York después de dos años sin asistirLa organización Carnaval de Barranquilla en Nueva York, USA, que agrupa a un gran número de colombianos residentes en el área de Nueva York, tiene todo listo para que los asistentes disfruten de principio a fin con lo más representativo de la Fiesta.