Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

Joven iba por su 'grado' de ladrón, pero lo asesinaron de 72 puñaladas

El joven tenía la misión de robar un taxi, pero sus compinches lo habrían asesinado por la espalda.

Compartir en:
Por:

Sin vida y desmembrado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de 17 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 24 de enero de este año. 

También puedes leer: Hallan más de 40 armas de fuego durante allanamiento en casa de Chiquinquirá

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo apareció en una zona enmontada de la capital del país, Bogotá, y tras el levantamiento del cadáver se logró determinar que su cuerpo presentaba señales evidentes de tortura. 

En ese sentido, la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para esclarecer el caso y lograron determinar que cuatro personas tuvieron participación directa en las acciones criminales, siendo enviadas todas a prisión. 

¿Qué conoció la Fiscalía?

Al parecer, el joven asesinado estaba 'ad portas de graduarse de criminal' y para ese fin tenía que superar una última misión: robar un vehículo tipo taxi. 

Todo indica que ese propósito sí fue alcanzado, pero en un presunto cruce de hechos, sus propios acompañantes habrían atacado contra su humanidad, apuñalándolo en por lo menos 72 ocasiones. 

“Dentro de las audiencias se conoció que los procesados, presuntamente, al no encontrar respuestas del paradero del vehículo hurtado, le propinaron 72 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo”, aseguró José Manuel Martínez, director de la seccional Fiscalía Bogotá. 

En ese sentido, se habría establecido que el atroz crimen guardó relación con un hecho cometido en el pasado. “En el recorrido fue presuntamente golpeado y torturado al ser interrogado con la finalidad de obtener información de un vehículo que había sido hurtado el pasado 15 de enero”.