Hospital.
Hospital. Archivo.
¿Qué Pasa?

A John lo asesinaron cuando estaba reunido con amigos en Carlos Meisel

El hombre fue herido de gravedad en horas de la mañana del pasado domingo 19 de marzo y terminó falleciendo en la noche del mismo día.

Compartir en:
Por:

John Erick Montes Ramos, el hombre de 32 años que había resultado herido luego de recibir varios impactos de bala en la mañana de este domingo 19 de marzo, en el barrio Carlos Meisel, murió hacia las 11:00 de la noche del mismo día en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla.

Leer más: La masacre en La Loma sería por guerra entre Castor y Digno Palomino

Frente a los hechos, cabe señalar que Montes Ramos se encontraba reunido con algunos amigos en la loma de La Manga, en el sector conocido como el Basurero, y hasta ese punto llegaron los sicarios para impactarlo.

Una vez desarrollado el hecho, los criminales se dieron a la huida y tanto familiares como conocidos de John Erick procedieron a transportarlo con dirección al hospital de La Manga. Minutos después fue trasladado al Hospital General.

Las autoridades buscan a un sujeto con el apodo de El Bomby, como el presunto determinador de la muerte de Montes Ramos. Al parecer, los hechos obedecerían a la lucha por hacerse con la venta de sustancias alucinógenas en la zona.