Coronel Marco Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel Marco Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Intercambio de disparos en intento de atraco a carro de valores en Villa Country

El hecho dejó cinco hombres capturados, los cuales se movilizaban en dos vehículos.

Compartir en:
Por:

Eran las 5:30 de la mañana de este viernes cuando un uniformado de la Policía que se encontraba en el CAI Parrish, escuchó varias detonaciones en cercanías al lugar. El agente, ante los disparos, alertó a las patrullas cercanas para que llegaran a verificar qué había ocurrido.  

Leer más: Capturan a dos mujeres con múltiples dosis de cocaína en bus intermunicipal

Fue así como los refuerzos se movilizaron hasta las inmediaciones del centro comercial Country Plaza e intervinieron en un intento de hurto a un vehículo transportador de valores adscrito a la empresa Atlas, hecho que dejó dos heridos, cinco capturados, y seis armas de fuego y dos carros decomisados

El coronel Marco Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, detalló que al momento en el que los policiales llegaron a la zona, los asaltantes se montaron en los vehículos, uno particular y uno tipo taxi, para emprender la huida; sin embargo, fueron interceptados. 

"Desafortunadamente, uno de los guardas de seguridad resultó herido en el cruce de disparos y ahora se encuentra siendo atendido en un centro médico. Asimismo, uno de los capturados resultó lesionado igual", indicó el oficial. 

También te puede interesar: Hombres que se enfrentaron con policías habrían hurtado camioneta

El coronel señaló que la rápida reacción les permitió la incautación de seis armas de fuego y los dos automotores con los que habían pretendido cometer el asalto, elementos que estarían siendo analizados para constatar si con ellos se habrían llevado a cabo otros hechos delictivos en la ciudad

"Estamos trabajando en la identificación plena de estas personas, en conocer sus antecedentes y en saber, junto al CTI de la Fiscalía, si al hecho estarían vinculados otros individuos", finalizó el uniformado.

Te puede interesar