Lugar de los hechos / Medicina Legal.
Lugar de los hechos / Medicina Legal. Cortesía / archivo
¿Qué Pasa?

Identifican a hombre desmembrado hallado en Sabanalarga

La Policía del Atlántico informó que familiar lo reconoció y confirmó la identidad a investigadores de la institución armada.

Compartir en:
Por:

La Policía del Atlántico reportó en la tarde de este sábado la identidad del hombre que fue hallado desmembrado por la mañana en la población de Sabanalarga, en el centro del Departamento.

Leer más: Hallan cuerpo desmembrado en Sabanalarga con un cartel a su lado

Se trataba de José Daniel Castillo Querales, un joven de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana y conocido con el apodo de Yanbi.

La autoridad señaló que un familiar de la víctima fue quien lo reconoció y confirmó su identidad a investigadores que atendieron el caso.

También te puede interesar: No lo vio venir: capturado alias el Ojón, uno de los jefes de sicarios del Clan del Golfo

Sin embargo, la institución armada precisó que los peritos de medicina legal serán los que determinen la plena identidad de la persona.

Por otro lado, la Policía indicó que la víctima tenía como antecedentes judiciales dos anotaciones por hurto: una en el año 2019 y la otra en el 2021.

Además reveló que el cartel hallado junto a los restos de la víctima tenía escrito: “Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jibaros de los municipios”. Esto le pasara a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga. El joven pago con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.

No te vayas sin leer: Joven falleció tras estar 36 horas de fiesta y consumir 3 pintas puras de ginebra, entre otras cosas

El familiar de la víctima señaló que la última vez que lo vieron con vida fue este viernes a las 10:00 de la noche aproximadamente.