Imágenes del multitudinario sepelio de la menor.
Imágenes del multitudinario sepelio de la menor. Archivo
¿Qué Pasa?

Hombre linchado confesó haber desmembrado a menor en Magdalena, según Fiscalía

“La orden judicial fue concedida a las 7:04 de la noche" informó el ente acusador, que también reportó la muerte del hombre a las 7:50. p.m.

Compartir en:
Por:

La Fiscalía General de la Nación ante los hechos acontecidos en los que una menor de 15 años fue asesinada y desmembrada en el municipio de Algarrobo, Magdalena, reveló que Roberto Tatis de la Rosa habría confesado el homicidio de Katlín Rodríguez Córdoba, “vía una llamada de celular a una persona en la misma localidad”. 

Leer más: Encuentran cadáver dentro de una vivienda en Los Ángeles

La persona que recibió el mensaje, de inmediato alertó a las autoridades, las cuales de inmediato destacaron a un fiscal de Fundación para realizar los actos urgentes con agentes del CTI, en coordinación con la Sijín de la Policía, para recopilar material probatorio en la escena del crimen, mediante actuaciones especializadas y sobrevuelo de un drone. 

También te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y comunidad derivó en tiros al aire y pedradas en Malambo

Se conoció que en 48 horas con suficiencia probatoria, el ente acusador tenía identificado al posible autor del crimen y le solicitó a un juez de Aracataca una orden de captura en contra de esta persona. 

“La orden judicial fue concedida a las 7:04 de la noche, pero esta no pudo ser materializada, dado que la ciudadanía tomó justicia por su propia mano a las 7:50 de la noche, por lo que la Fiscalía investiga los presuntos responsables de este último homicidio”, aseguró la Directora de la Seccional Magdalena, Myriam Rojas Parra. 

No te vayas sin leer: Mujer habría fallecido en fuerte siniestro vial en Malambo

Es importante recordar que la niña fue separada de su seno familiar el pasado viernes 7 de octubre. Mientras que parte de su cuerpo fue hallado en la finca de palma de aceite El Papayal al siguiente día por la tarde. Y el día 9 del mismo mes encontraron sus extremidades cerca al mismo lugar en el área rural de la población Algarrobera.