Taxi en el que se perpetró el intento de atraco.
Taxi en el que se perpetró el intento de atraco. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Hieren con cuchillo en el cuello a taxista en medio de un atraco

Los atacantes de la víctima simularon ser pasajeros.

Compartir en:
Por:

En medio de un intento de atraco, un conductor de taxi recibió varias heridas con arma cortopunzante a manos de dos sujetos desconocidos, quienes, al parecer, habrían solicitado una carrera dentro del municipio de Galapa, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla. 

Leer más: Hombre fue asesinado con arma blanca en un conjunto residencial en El Rosario

La víctima de este hecho fue identificada como Jhon Carlos Bastos Medrano, de 40 años. Este iba conduciendo su vehículo, de placas SDU 610, y justo cuando pasaba por la carrera 13 con calle 10, barrio Salón Azul de esta población, los dos individuos le sacaron la mano para solicitarle una carrera.

Según lo narrado por la víctima, en medio del recorrido los ladrones sacaron un arma blanca y empezaron a atacarlo a la altura del cuello, previo a la exigencia del dinero producido y de otras pertenencias. 

Pese a lo violento que fue el ataque, Bastos Medrano pudo manejar hasta el hospital de Galapa y los galenos, debido a la gravedad de sus heridas, lo trasladaron a la Clínica Reina Catalina de Baranoa, donde tuvo que ser intervenido de urgencia. 

Por fortuna pudo ser estabilizado y en estos momentos se encuentra bajo pronóstico reservado.