El elemento generó sospechas y temor en la tarde de este miércoles en el Malecón
El elemento generó sospechas y temor en la tarde de este miércoles en el MalecónCortesía
¿Qué Pasa?

Falsa alarma por maletín abandonado en el Malecón del Río

El maletín fue reportado en horas de la tarde de este miércoles. Sin embargo, se trató de un elemento que minutos antes había sido reportado como perdido.

Compartir en:
Por:

Los oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron recuperar en la tarde de este miércoles un maletín que fue perdido de visita por un turista en el Gran Malecón del Río. 

Ver más: Barranquillero que olvidó bolso lleno de euros usaría el dinero para construir una casa

Más temprano, por medio de la línea wasapea a AL DÍA, personas reportaron temor en el sitio turístico de la ciudad ante el reporte de un turista en el lugar, pues el hombre aseguraba que había perdido sus elementos personales durante su visita al Malecón.

De inmediato, los uniformados del Grupo de Turismo de la Mebar se pusieron manos a la obra para dar con el paradero del morral, que fue hallado en un punto del sector turístico donde había pánico por llegar a pensar que podía tratarse de un elemento explosivo.

En ese sentido, y para descartar novedades, la Mebar activó un protocolo de seguridad para inspeccionar el elemento por cuenta de las unidades especializadas. 

De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el contenido del maletín no contenía nada sospechoso. Por otra parte, la Mebar fue más específica al apuntar que "en el contenido del maletín fueron encontrados varios artículos de valor. De igual forma, gracias a los documentos hallados, se logró identificar y ubicar al propietario, quien fue contactado para devolverle sus pertenencias". 

El ciudadano agradeció a la Policía Metropolitana de Barranquilla por haber recuperado y devuelto sus artículos.