Kevin Jesús Escorcia, el joven de 22 asesinado en las últimas horas
Kevin Jesús Escorcia, el joven de 22 asesinado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

En Soledad: Joven de 22 años murió tras recibir balazo en el cuello

El joven alcanzó a ser trasladado a un centro de alta complejidad, pero murió por la gravedad de las heridas.

Compartir en:
Por:
  • Desconocidos en moto fueron quienes perpetraron el hecho, que tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves. 
  • el disparo se alojó en su cuello y fue llevado a dos centros asistenciales, provocando su muerte horas después del ataque. 

Si tienes más tiempo: 

En horas de la madrugada de este jueves 8 de junio, en las instalaciones de la Clínica Adelita de Char de Soledad, falleció un joven que había sido tiroteado por desconocidos en la noche de este miércoles.

También te puede interesar: Cogieron a tres por la muerte de Gregory, el joven asesinado en Campo de la Cruz

Las autoridades precisaron que Kevin Jesús Escorcia Anaya, de 22 años, se encontraba en la calle 37B con carrera 29 del barrio Ciudad Caribe 2, cuando fue abordado por dos sujetos desconocidos.

Uno de estos sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión, dándose a la huida con rumbo desconocido, mientras Escorcia Anaya fue auxiliado y llevado a la Clínica Agrupa Salud.

Sin embargo, el hoy occiso fue remitido hasta la Clínica Adelita de Char, centro médico donde a eso de las 12:55 de la madrugada falleció debido a la gravedad de la herida que registró a la altura del cuello.

Es de anotar que hasta el momento las autoridades no han precisado los móviles de este ataque a bala; sin embargo, se conoció que realizaron las primeras investigaciones para esclarecer este crimen.