Imagen de referencia
Imagen de referenciaCortesía
¿Qué Pasa?

En Siete de Abril: joven le habría disparado a policías y terminó baleado

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes. Todo sucedió cuando los policías se encontraban realizando labores de patrullaje y registro.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este martes 14 de marzo un joven de 19 años resultó herido en medio de un procedimiento policial realizado en el barrio Siete de Abril, Localidad Metropolitana de Barranquilla.

También puedes leer: Este martes 40 mil usuarios estarán sin energía por trabajos de Transelca

Conforme a lo establecido por las autoridades, el hecho se registró a eso de las 2:50 a. m., en la calle 51B con carrera 3Sur, en donde los policiales se encontraban realizando actividades de registro a personas y a vehículo.

En ese momento, según la Policía, le realizaron un pare a dos motocicletas donde se movilizaban cuatro sujetos: “Uno de estos individuos sacó un arma e intentó accionarla en contra de los uniformados, estos reaccionaron con su arma de dotación oficial”, manifestó la autoridad.

En medio de la reacción resultó herido con proyectil de arma de fuego en el cuello Jhon Jamer Torres Lengua, por lo que fue trasladado en calidad de capturado al PASO Santa María, centro médico donde permanecía hasta esta publicación.

La Mebar manifestó que al joven le incautaron un arma traumática tipo pistola, modificada, elemento que fue entregado a las autoridades competentes.