Víctima en estado de embarazo
Víctima en estado de embarazoCortesía
¿Qué Pasa?

Embarazada fue asesinada en zona rural de Córdoba

Las primeras pesquisas indican que la víctima fue sometida a una cesárea en la que le habrían extraído a su bebé.

Compartir en:
Por:

En un potrero a la altura del corregimiento Los Amarillos, del municipio de Sahagún, zona de Sabanas de Córdoba, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que horas antes había sido reportada como desaparecida.

Lea también: Esto se sabe del milagroso hallazgo de los menores que se habían perdido en Guaviare

La víctima mortal fue identificada de manera preliminar como Luz Neida Betín Valdovino, quien se encontraba en estado de embarazo.

Las primeras pesquisas indican que la mujer presentaba heridas por arma blanca e incluso algunos testigos aseguran que fue objeto de una cesárea en la que le extrajeron su bebé.

El hallazgo tuvo lugar en la tarde del miércoles 17 de mayo, cuando habitantes del lugar, que transitaban por la zona, se percataron de la macabra escena y dieron aviso inmediato a las autoridades.

La comunidad local comenta que la víctima fue vista en compañía de otra joven, aparentemente también embarazada. Posteriormente, una de ellas se presentó con un recién nacido, alegando haber tenido un parto, mientras recibía ayuda para limpiar y vestir al bebé.

Continua leyendo:Se llevó ocho millones de pesos de droguería: ni siquiera activó las alarmas

Esta mujer, sospechosa, se encuentra bajo custodia de las autoridades, mientras que la bebé ha sido trasladada a un centro asistencial de Sahagún, donde se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos llevando a cabo las labores correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, se pronunció ante el caso: “Ha ocurrido un hecho lamentable, una mujer embarazada que hoy perdió la vida a causa de un homicidio. En estos momentos se está haciendo el levantamiento del cadáver. Las unidades de la Policía se encuentran en este momento haciendo las labores de investigación y pronto daremos con los responsables de este asesinato. Enviamos unas sentidas condolencias a toda la familia de la joven hallada en los potreros de esta finca”.