Alexander Godoy y Yessica Calvera Cortés
Alexander Godoy y Yessica Calvera CortésTomada de redes sociales
¿Qué Pasa?

Editora audiovisual asesinada en Bogotá: esposo habla sobre el caso

En un comunicado, el hombre señaló que le están vulnerando los derechos al menor capturado en el apartamento donde fue encontrada la víctima.

Compartir en:
Por:

Este viernes, se confirmó el homicidio Yessica Calvera Cortés, por parte de las autoridades de Bogotá, quienes encontraron el cuerpo de la editora audiovisual en el interior del baño del apartamento en el cual residía.

Lea también: Hombre con caminador se curó de "milagro" para colarse en estación de bus

De acuerdo con la Policía, el cuerpo de la mujer tenía signos de violencia, al parecer, con arma blanca y el hecho habría ocurrido dentro de la residencia, presuntamente, por un menor de edad que convivía con Calvera, quien fue capturado y trasladado a una URI de menores.

Luego que se confirmara el hecho, Alexander Godoy, esposo de Yessica Calvera,  emitió un comunicado a la opinión pública de tres puntos, en el que pide respeto por la memoria de la víctima y el menor capturado, quien sería su hijo.

Otras noticias: Multitud ‘linchó’ a hombre que robaba en un local

Primeramente, “exijo respeto por su memoria y el dolor que atraviesa mi familia”. Así mismo, solicitó a los medios de comunicación “abstenerse de publicar titulares sin sustento legal que vulneran los derechos de un menor de edad".

Finalmente, el hombre manifestó su inconformidad por “la forma irresponsable y ligera con que las autoridades han emitido juicios y el trato que le dan a un menor, a quien mantienen bajo detención sin la presencia de un familiar. Esperamos el desarrollo de las investigaciones".

Comunicado