Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Dos ladrones se metieron a robar a joyería y se formó tiroteo; ambos murieron

El arma con la que pretendían cometer el delito los antisociales era de figueo.

Compartir en:
Por:

Un aparente caso de defensa propia se registró el pasado martes 7 de febrero por parte de un joyero que vio amenazado su negocio y mercancía por parte de dos hombres. 

Leer más: Identifican a segundo hombre hallado en saco en Me Quejo; sería "cuidador de finca"

Eran las 8:00 de la noche cuando el par de sujetos ingresaron armados al establecimiento comercial y le ordenaron al joyero que entregara la mercancia y dinero en efectivo con el que contaba en el momento.

Sin embargo, lo que no esperaban era que el comerciante también tenía un arma y, en una hábil acción, logró impactar a ambos sujetos provocándole la muerte a uno de ellos en el lugar de los hechos. 

El otro antisocial logró ser trasladado a un hospital del municipio de Donmatias, Antioquia, lugar de los hechos, pero falleció minutos después de haber ingresado. 

Por su parte, la Policía del señalado departamento se hizo con el arma del comerciante, la cual es legal, y con la de los ladrones que es de fogueo, para realizar los respectivos estudios. 

Cabe resaltar que la madre de uno de los occisos, identificado como Juan Pablo Parias, pidió ayuda por medio de redes sociales para poder sepultar su cuerpo, pues tras varios días desde el hecho que puso fin a su vida, no ha podido trasladarlo a Medellín, donde residía.

"Con el gran dolor que siento en este momento pido una colaboración ya que me mataron mi hijo en Donmatías, Antioquia, y no tenemos los medios para el traslado de su cuerpo para darle una santa sepultura, pues no contamos con ninguna funeraria", comentó la mujer.