Alias 'el capo' fue capturado por el Gaula em Puerto Colombia
Alias 'el capo' fue capturado por el Gaula em Puerto ColombiaCortesía
¿Qué Pasa?

De esta no lo defiende nadie: cae abogado del Clan del Golfo

El capturado quien cumplía la función de mediador entre los integrantes del grupo delictivo y los entes gubernamentales, también es sindicado de delitos como extorsión.

Compartir en:
Por:

Ever Edinson Castro Miranda, de 54 años, fue presentando ante un juez de control de garantías por el Gaula Militar y de Policía, quien realizo su captura en un operativo.

Leer más: "Alias Minimí disparó en los casos de los conductores": Policía entregó detalles sobre los ataques

Alias 'el Capo', como es conocido en el medio criminal, fue sorprendido en una vivienda ubicada en la diagonal 4A con carrera 12 del barrio Loma de Oro, del municipio de Puerto Colombia.

El delincuente era buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, y tráfico de estupefacientes, por lo que los uniformados le dieron cumplimiento a un requerimiento judicial en su contra expedido por la Fiscalía 11 especializada de la seccional Atlántico.

Las autoridades informaron que esta persona tendría injerencia delictiva en Puerto Colombia, municipio en el que, supuestamente, estaba encargado de ser el 'puente' para las relaciones de los miembros de la organización delincuencial con los entes gubernamentales.

También te puede interesar: Capturado vigilante por mostrar sus partes íntimas a niña al norte de Barranquilla

Además, se detalló que esta persona prestaría sus servicios como abogado a integrantes del Clan del Golfo que los necesitaran, principalmente a los que iban a ser judicializados.

"A alias el Capo lo señalaron también de almacenar material de guerra de la organización criminal en su vivienda".

Sumado a lo anterior, se supo que en medio de la audiencia de legalización de captura de Castro Miranda se habló de que esta persona estaría detrás, presuntamente, de la apropiación ilegal de tierras en Barranquilla y Puerto Colombia.

El hombre será sometido a las diligencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento en las próximas horas para definir su situación jurídica.

Te puede interesar