A la izquierda el crimen cometido en horas de la noche de este sábado en el norte de Barranquilla. A la derecha, Fabio Alonso Gómez Ordoñez, supuesto delincuente muerto.
A la izquierda el crimen cometido en horas de la noche de este sábado en el norte de Barranquilla. A la derecha, Fabio Alonso Gómez Ordoñez, supuesto delincuente muerto.Cortesía y captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Confirman muerte de delincuente que fue baleado en intento de hurto en Paraíso

Fabio Alonso Gómez Ordoñez, de 42 años, murió en un centro médico. El hecho en el que resultó baleado ocurrió en horas de la noche de este sábado 27 de mayo.

Compartir en:
Por:
  • El delincuente fue herido a tiros en horas de la noche del sábado, luego de que intentara ingresar a una vivienda ubicada en el norte de Barranquilla para hurtar las propiedades de un hombre que llegaba hasta la residencia a bordo de su camioneta. 
  • El hoy occiso cayó al suelo e intentó ser auxiliado por sus cómplices. De ahí, fue llevado hasta un centro médico, donde falleció. 

Sigue leyendo: 

En la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla se produjo el deceso de Fabio Alonso Gómez Ordoñez, supuesto delincuente que fue herido a tiros por su víctima en el barrio Paraíso, de Barranquilla, en horas de la noche de este sábado 27 de mayo.

Sobre este caso: Intentó robar casa en Paraíso, pero terminó herido

Conforme a lo establecido por las autoridades, el caso se registró en la carrera 78B con calle 80, y quedó grabado en una cámara de seguridad, en la que se pudo observar como un hombre, identificado como Ronald Rogers Márquez Pérez, se bajó de una camioneta, junto a otros integrantes de su familia, y  Gómez Ordoñez lo siguió hasta la terraza de la casa.

El hombre no se percató sino hasta cuando estaba siendo apuntado con el revólver; sin embargo, este forcejeó, haciendo que el presunto criminal disparara en varias ocasiones y lo hiriera.

No obstante, malherido, Márquez desenfundó una pistola y baleó al individuo, quien cayó al suelo e intentó ser auxiliado por sus cómplices. Estos lograron sacarlo de la vivienda, pero, al ver que no podían continuar con él, huyeron.

Fueron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los que  trasladaron a Fabio Alonso al centro médico donde murió.

A su vez, se conoció que los uniformados incautaron un arma de fuego de fabricación industrial.

De acuerdo con la Policía, el presunto delincuente era conocido como ‘Fabio Alacrán’ y registraba seis anotaciones judiciales así: tres por hurto, dos por porte ilegal de arma de fuego y una por violencia intrafamiliar.