Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Conductor se opuso a atraco y lo mataron a tiros; así intentó pedir ayuda

El criminal le disparó a quemarropa a su victima a través del vidrio panorámico.

Compartir en:
Por:

La inseguridad es un mal que agobia a toda sudamérica, por lo que los muchos casos en los que conductas crimanales acaban con la vida de ciudadano inocente, quedan registradosen video y provocan indignación en los internautas. 

Leer mas: Hirió con un destornillador a su esposa y cuñada; vecinos lo entregaron a la Policía

Este es el caso de Fernando Iván Francovich, un conductor de camión de 32 años, quien tras ser vícitma de un intento de atraco, el pasado martes 21 de marzo, se desplomó por recibir dos disparos a quemarropa de su atacante.

camión.

Según establecieron las autoridadades, desde una camioneta Ford Ranger el ladrón intimidó al camionero, el cual se opuso desde el primer instante a las pretenciones del antisocial.

De acuerdo a lo establecido por testigos del hecho, cuando el criminal abordó a Francovich con el arma en sus manos cuando transitaban por una via de la provincia de Chaco, en Argentina, este le dijo "Matame si querés, pero el camión no te lo doy", lo cual enfureció al sujeto y terminó por impoactarlo con proyectil de arma de fuego en dos ocasiones.

Como quedó registrado en video, el hombre, como pudo y gravemente herido, llegó a una estación de gasolina intentando pedir ayuda, pero tras bajar de su vehículo, el cual le querían hurtar, no pudo dar más de tres pasos antes de caer en el suelo.