La pelea quedó registrada gracias a la grabación improvisada de testigos
La pelea quedó registrada gracias a la grabación improvisada de testigosCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Cobradiario se enfrenta a puños contra un usuario que se demoraba en pagarle

Los hechos tuvieron lugar en Valledupar.

Compartir en:
Por:

La molestia por cuenta de una serie de pagos no efectuados fue el detonante de la furia para un hombre dedicado al préstamo gota a gota en la ciudad de Valledupar, César. 

También puedes leer: Lo metieron preso por defenderse en un robo y solo 4 años después fue absuelto

Según se pudo conocer por medio de la línea wasapea a AL DÍA, dos hombres protagonizaron en horas de la tarde de este martes 28 de marzo un enfrentamiento a puño en medio de la carretera debido a que uno de los dos estaría "retrasado" en las cuotas establecidas con el gota a gota

Por su parte, el prestamista de dinero, cansado de las excusas, habría decidido pasar de las palabras a los golpes con su cliente.

 

En ese sentido, luego de varios minutos de conversación entre los hombres, el diálogo se habría subido de tono. "Entonces uno golpeó a otro en la cara y ahí se formó la pelea", aseguró un testigo que suministró el video de evidencia a este medio. 

La pelea solo se prolongó por un par de minutos y de inmediato llamó la atención de otras decenas, que se integraron al pleito con gritos, improperios y hasta golpes en contra de los cuerpos de los dos sujetos. 

Finalmente, la reyerta se detuvo por la intervención de otras personas, que intermediaron para que la pelea se detuviera. Al final, según los relatos conocidos por este medio, el cobradiario abandonó la zona sin recibir siquiera un adelanto del dinero que se le adeuda.