Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Atracadores habrían sido asesinados tras ser obligados a confesar un robo en video

Dos días después del robo, empezó a circular un video en redes sociales en el que se observa a los hombres aprehendidos por un grupo de personas.

Compartir en:
Por:

Dos hombres, uno de aproximadamente 30 años y el otro con rasgos de ser menor que él, fueron asesinados, al parecer, por grupos al margen de la ley, luego de que se divulgara una grabación en la que aparecen atracando un local comercial.

Leer más: Conductor se defendió de ladrones armados y evitó que robaran su camioneta

El hurto, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, fue cometido el pasado martes 22 de noviembre, cuando intimidaron a una de las trabajadoras del negocio, quien custodiaba el dinero del mismo. 

 

La grabación muestra como los sujetos la despojan de unas prendas de oro que esta usando en ese momento la mujer, la cual alcanza a pedirles que no se las lleven, porque es un regalo de su "abuelita", y además, se hacen con la suma $200.000 en efectivo que se encontraban en ese momento en la caja registradora. 

También te puede interesar: Capturan a seis por homicidio y extorsión; habrían participado de masacre en Las Flores

Sin embargo, este jueves 24 de noviembre, dos días después del hecho, empezó a circular un video en redes sociales en el que se observa a los hombres aprehendidos por un grupo de personas, mientras son grabados por otra. 

En las imágenes, uno de los jóvenes confiesa que fueron los responsables del atraco e incluso piden disculpas por sus acciones, seguramente pensando que esto los iba a salvar de algo mayor, pero no fue así.

No te vayas sin leer: Ladrón se encuentra entre la vida y la muerte tras brutal paliza de la comunidad

En las últimas horas fueron encontrados dos cuerpos que pertenecerían a los jóvenes. Uno lo hallaron en la vía Montería-Planeta Rica y el otro en la vereda Algodón, ubicada en Córdoba, sin embargo, las autoridades aún no han podido identificar a ninguna de las dos víctimas.