Momento del robo, captado en video por personas presentes en el Centro Comercial.
Momento del robo, captado en video por personas presentes en el Centro Comercial. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Así fue el asalto a sede de Western Union en el Centro Comercial Único

Las autoridades todavía no han determinado el valor total de dinero hurtado por los delincuentes. El hecho se presentó en la noche de este miércoles en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Dos individuos portando uniformes de una empresa de vigilancia serían los responsables de cometer un ‘taquillazo’ la tarde de este miércoles en la sucursal de Western Union ubicada en el Centro Comercial Único, en el norte de Barranquilla.

Ver más: ¡Pilas! Desaparece la cédula amarilla y deberá sacar un nuevo documento

Testigos dijeron que los sujetos ingresaron al local, que está frente a la plaza de las comidas y, mediante engaño, abordaron a los empleados del lugar, para luego exigirles unas tulas que tenían listas para ser depositadas en una caja fuerte hasta que llegara la transportadora de valores. 

Posterior al hecho, de acuerdo con lo expuesto por visitantes de la plaza comercial, los dos individuos salieron a toda velocidad de la agencia de cambio de divisas y se dirigieron hacia la puerta que da hacia la carrera 39. Luego, abordaron un vehículo y huyeron con el botín. 

Sugerimos: Este es el quipo español al que se le regala James: "me bajo el sueldo e iría caminando"

Con teléfonos celulares, clientes grabaron los momentos posteriores al hecho y, a través de estos, se logró apreciar en el punto al cuerpo de seguridad del recinto. 
    
Este medio consultó a la Policía sobre lo reportado y la institución informó que la cuantía de lo robado estaba por establecer.