Jorge el curioso al lado de 'Jorge el Curioso'.
Jorge el curioso al lado de 'Jorge el Curioso'. Cortesía y tomada de internet
¿Qué Pasa?

Así cayó 'Jorge el Curioso', el tormento del atraco en diferentes modalidades

El sujeto usaba armas de fuego para amenazar a sus víctimas y despojarlas de sus motocicletas o pertenencias.

Compartir en:
Por:

En Riohacha, La Guajira, en el marco de la estrategia ‘San Pedro Claver’, la Seccional de Investigación Criminal capturó en las últimas horas a una persona dedicada al hurto en sus diferentes modalidades en Riohacha.

También puedes leer: “Los niños lograron salir, pero el menor estaba durmiendo y quedó dentro”

El grupo de seguridad ciudadana de la SIJIN ubicó el sitio donde se estaba escondiendo Jorge Luis Oñate Fernández, conocido como Jorge ‘el Curioso’ en el barrio San Judas Tadeo, para materializarle una orden de captura que presentaba en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.

El hoy capturado estaría cometiendo hurtos en el Distrito de Riohacha mediante la modalidad de atraco a mano armada, donde intimidaba a sus víctimas con un arma de fuego para despojarlas de sus motocicletas o elementos de valor, tal como sucedió el pasado 02 de septiembre del 2022, donde abordó a una mujer que transitaba en una motocicleta por el barrio Villa Jardín, la amenazó con un arma de fuego y le hurto el rodante.

Alias Jorge el Curioso registra tres anotaciones judiciales, dos por hurto y una por lesiones personales. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

El coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar, comandante Departamento de Policía Guajira, hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de esta persona, para que se acerquen hasta la Fiscalía General de la Nación e instauren el denuncio, con el fin de esclarecer otros hechos cometidos por el hoy capturado.