Cadáver en el lugar de los hechos.
Cadáver en el lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan a hombre en el norte de B/quilla durante presunto intento de atraco

El hecho se presentó sobre la 1:00 a.m. en la carrera 57 con calle 98. Al parecer, su presunto cómplice habría logrado escapar.

Compartir en:
Por:

En la calle 96 con carrera 57, del barrio Altos de Riomar, ocurrió un aparente intento de atraco en la noche de este jueves, en el que resultó el presunto victimario muerto y su cómplice herido.

Ver más: Ataque sicarial en la Ciudadela 20 de julio: un muerto y otro herido

Eran las 11:50 p. m. cuando al parecer una persona iba transitando por el sector y fue a abordada por dos sujetos en una motocicleta, los cuales con arma de fuego en mano lo amenazaron.

Sin embargo, supuestamente, el afectado reaccionó también con un arma y disparó en contra de los desconocidos, asesinando a uno y lesionado a su compañero.

De acuerdo con el reporte policial, el hoy occiso responde al nombre de Yimi Manuel Mejía Prieto, quien presenta siete anotaciones judiciales así: dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; tres por concierto para delinquir y dos por hurto.

Recomendamos: Encuentran cuerpo sin vida flotando en un arroyo del barrio El Romance

Asimismo, se conoció que la víctima mortal fue capturada junto a otras personas, señaladas de pertenecer a una banda conocida como 'los Smart Phone', dedicada a hurtar celulares de alta gama.

De igual forma, el hombre registraba detención domiciliaria por el delito de homicidio del año 2012. Por su parte, el herido responde al nombre de Federico Guillermo Trujillo, de 44 años.

Finalmente, se supo que en la zona hicieron presencia peritos de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla, quienes fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver.

No te vayas sin leer: Vigilante ayudaba a señora de la tercera edad y resultó ser un supuesto fantasma