Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo
¿Qué Pasa?

Asesinan a dos militares que estaban de permiso

El hecho ocurrió en Guachené, Cauca mientras estaban en una fiesta familiar.

Compartir en:
Por:

Los dos militares de 26 años y 33 años fueron asesinados mientras estaban de permiso en el municipio de Guachené, Cauca.

Lea también: Sicarios mataron a ‘Pito’ a balazos

El ataque tuvo lugar en la vereda La Cabaña y los soldados fueron identificados como: Derley Johan Chará Escobar y el sargento segundo Harlen Alfredo Moyano Chará.

Los uniformados se encontraban departiendo en una reunión familiar cuando, de manera repentina, inició una discusión con sujetos que se encontraban en el sector quienes desenfundaron el arma de fuego.

El secretario de Gobierno del Cauca, Diego Aguilar rechazó los hechos ocurridos que dejó a los uniformados fallecidos y solicitó acciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del ataque.

“Este es un hecho que ha generado consternación en el norte del departamento y pedimos a las autoridades competentes que adelantan las investigaciones correspondientes y den con el paradero de los responsables”, dijo el funcionario.

El Ejército anunció que están realizando las coordinaciones con las unidades a las que pertenecían los  militares ya que no eran orgánicos de la Tercera División.