El árbitro
El árbitroCortesía
¿Qué Pasa?

Árbitro barranquillero, bajo pronóstico reservado tras ser arrollado por bus

El juez pitó para la Dimayor hasta 2006 y alcanzó a dirigir 218 encuentros del Fútbol Profesional Colombiano. Fue arrollado por un bus cuando retornaba de Polonuevo a la capital del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Bajo pronóstico reservado en la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa permanece el árbitro retirado Wilson Antonio Ramírez Campo, de 56 años, quien sufrió un accidente de tránsito este martes 4 de julio en la vía la Cordialidad, a la altura de la variante que conduce al corregimiento de Caracolí, Malambo.

También te puede interesar: Le tienen la 'perseguidora' activada a la coca en el Caribe y España

 Según lo relatado por su hija Karen Ramírez a este medio, los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 de la noche y, al parecer, un bus de servicio público que cubría esa ruta se llevó a su padre, quien se desplazaba en una motocicleta con un amigo.

“Mi papá venía con un amigo de visitar a mi hermano y un bus de servicio público que intentaba adelantar una moto se los llevó. Él tiene trauma craneoencefálico y está muy delicado, el otro señor también tiene múltiples golpes pero está un poco más estable”, aseguró la mujer.

El barranquillero Ramírez Campo estuvo 22 años como árbitro profesional de la Dimayor hasta 2006 y dirigió 218 partidos del Fútbol Profesional Colombiano, entre estas varias finales de la primera categoría y de segunda división.

Y ahora, según sus allegados, se rebusca en diferentes canchas de Barranquilla y el área metropolitana. Además es electricista.