Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Alias la Mosca sería coautor de atantado en El Concorde: Policía

El hombre sería una de las dos personas que perpetraron el ataque la tarde de este lunes 19 de diciembre.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció en la mañana de este martes sobre el atentado del lunes anterior en el barrio El Concorde, de Malambo, que ya cobró una vida y dejó cuatro personas heridas, detallando que le siguen el rastro a uno de los posibles autores del caso.

Leer más: "Se escucharon al menos 15 tiros": testigos de balacera en El Concorde de Malambo

En voz del coronel Jesús De los Reyes, subcomandante de la Mebar, la institución armada confirmó la muerte de Miguel Ángel Agudelo Sandoval, de 25 años, quien recibía atención médica en la Clínica Campbell de Barranquilla y cuyo deceso se habría registrado momentos después del ataque.

“Con respecto a lo presentado el municipio de Malambo, donde a un parqueadero llegaron dos sujetos en motocicleta y atentaron contra un grupo de personas, la Policía Metropolitana de Barranquilla de inmediato se puso al frente de esta situación a través de su Seccional de Investigación Judicial –Sijín- y ya se tiene identificado un posible participante de estos hechos”, aseguró el oficial.

En la misma línea, De los Reyes señaló que “de este individuo identificamos el alias (alias el Mosca) y estamos invitando a la ciudadanía a que suministre información que nos permita esclarecer este hecho”.

Y es que la fuerza pública recogió relatos de habitantes de la zona en los que se pudo establecer que los autores del caso fueron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de color rojo. Asimismo, que el hombre que disparó hacia las víctimas, que iba de parrillero en el vehículo, vestía “una camisilla negra y una pantaloneta color azul”.

Por su lado, el coronel detalló que las otras cuatro personas implicadas se encontraban recibiendo atención especializada y con un parte médico “estable”.

Recordemos que las otras víctimas resultaron identificadas por la autoridad de la siguiente manera: Jair Stith Arrieta Castilla, de 28 años; Víctor Manuel Fuentes Villegas, de 23; Víctor Daniel Nieto Ruiz, de 24; y Neffer José Meléndez Escobar, de 29.
Finalmente, cabe mencionar que los móviles de este caso no han sido revelados por las autoridades.

Noticias similares:

Hombre atacó a su pareja sentimental con un picahielo mientras tenía a su bebé en brazos

Ataque sicarial deja cinco heridos en lote baldío de El Concorde, Malambo

Joven se graduó de bachiller y a las 3 horas lo mataron en Cartagena