Aspecto del hombre fallecido por cuenta del ataque a bala
Aspecto del hombre fallecido por cuenta del ataque a balaCortesía
¿Qué Pasa?

Al muerto en Rebolo le dieron un disparo en la oreja

Las autoridades identificaron a la víctima mortal. Es el segundo ataque a bala en la zona durante las últimas 48 horas.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este jueves 28 de septiembre un nuevo ataque a bala fue perpetrado en el suroriente de Barranquilla, esta vez en el barrio Rebolo, donde se registró en asesinato de un hombre.

Sobre este caso: Otro asesinato en Rebolo: a 'Robin' lo dejaron tirado a mitad de cuadra

El reporte policial dio a conocer que el caso de sangre ocurrió en la calle 14 con carrera 29, cuando a la víctima mortal, identificada como Robinson None Rodríguez, fue abordada por un desconocido. 

¿Qué motivó el ataque a bala?

Supuestamente, los dos individuos habrían discutido, y el que acaba de llegar sacó un arma de fuego y le disparó en una sola oportunidad, en la oreja izquierda.

Los habitantes de la zona no pudieron auxiliar None Rodríguez, pues este falleció en lugar de los hechos, hasta donde llegaros los miembros de la Policía Judicial para indagar lo ocurrido y dar con el responsable de estos hechos y los móviles.

Segundo hecho que involucra disparos

Cabe recordar que en cercanías a la dirección del crimen, más precisamente en la calle 12 con carrera 28, en una zona conocida como Gota de Leche, se registró una riña entre pandillas, la cual dejó a cinco personas heridas.

En medio de los hechos resultaron heridos Aracelys Molinares Pitalua, de 52 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla; Dugley Jacob Henrique Subiria, herido en la pierna derecha; Janer José Moscote Gutiérrez, de 31 años, quien fue herido en uno de sus brazos.

En esa misma línea, dos adolescentes también fueron baleados. Estos responden a los nombres de Darwin José De La Rosa Saumed, de 16 años; quien presenta una herida en el tórax y otra en la oreja izquierda; y Rubén Rocha Moscote, de 16 años, impactado en el brazo derecho.