Diomedes Díaz
Diomedes Díazarchivo
Pa' Lante

Los números que sugiere Diomedes desde el 'Más Allá' para que se haga millonario

El amigo y exmanager del ‘Cacique’, Joaco Guillén, ha sido el encargado de transmitir los mensajes del artista que según se le presenta en sueños.

Compartir en:
Por:

Vuelve y juega. El vínculo entre Diomedes Díaz y los números de la suerte para ganar la lotería sigue generando expectativa entre los colombianos que gastan unos cuantos pesos en el ‘chance’ con el objetivo de multiplicarlos.

También puedes leer: Lo balearon en Rebolo y murió tras llegar a centro asistencial

Y es que el ‘Cacique de la Junta’ no falla, pues recientemente se conoció de varios ganadores que se la jugaron con los números de la cédula del cantante vallenato.  

Por ello, precisamente para esta Semana Santa los apostadores seguirán confiando en el intérprete del ‘Cóndor Herido’ y ‘Sin medir distancia’ para ver si se les hace el milagrito en la época de reflexión. 

Tras su muerte el pasado 22 de diciembre de 2013, se ha creado una tendencia alrededor de esa fecha y otros días que marcaron la vida del artista, para apuntar números claves en las boletas de lotería, logrando que muchas personas ganan dinero con esto.

La noche del pasado miércoles 21 de diciembre, combinaciones ligadas a Diomedes le significaron dinero a algunos fanáticos que apostaron con la lotería Cruz Roja, siendo el número ganador el 2613. El exmánager del artista, Joaquín Guillén, señaló en aquel momento, que la escogencia de estos números se debía a que el 26 fue el día que nació al cantante y el '13' hace referencia a 2013, año en que murió.

Siguiendo esta idea, el mismo hombre recientemente llegó a afirmar que 'el Cacique' le había revelado en sueños una serie de combinaciones para “regalarles los aguinaldos a su fanaticada”.

“Soñé que estábamos enterrando nuevamente a mi compadre Diomedes. Yo estaba bajando los arreglos florales, apartando a la gente, haciendo la fila para bajar el cadáver y cuando estamos en eso se me aparece nuevamente Diomedes y me dice: ‘Compadre Joaco, saque conclusión de esta revelación y organice los números para el aguinaldo de mi fanaticada”.

En otra ocasión, Guillén compartió en su cuenta de Instagram una serie de números para apostar. 

“Este fue uno de los números que dio ‘El Cacique’ en diciembre del 2021, también es el número de la placa de mi camioneta. Bloquearon los números que di y está tirando otros. El cacique está cumpliendo con su fanaticada”, escribió.

Vale recordar que en septiembre del 2022, el resultado de La Caribeña arrojó la fecha del fallecimiento del artista vallenato.

Los jugadores del ‘chance’ quedaron asombrados al ver que en el sorteo del día, los cuatro dígitos ganadores fueron 1222; números que representan una fecha importante para los amantes del vallenato.

Según lo esclarecido por Súper Giros, aproximadamente 4 mil colombianos ganaron este miércoles con el resultado, de los cuales 1.500 ganadores son del Atlántico.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que sucede este hecho. A finales del pasado mes de agosto, otros 4 mil colombianos ganaron con el 1108, referente al lote donde se encuentran las tumbas de Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, de Valledupar.

Ante esa racha ganadora con los números del ‘Papá de los pollitos’, le traemos una lista de números relacionados con el artista vallenato que tal vez podrían darle un poco de surte y convertirse en el ganador de unos cuantos millones. 

1622, 1325, 2345, 5757, 7006, 6438, 2613, 1222 (mes y día del fallecimiento de Diomedes), 2622 (día de nacimiento y fallecimiento), 5726 (año y día que nació), 2213 (día y año que murió) y 0526 (mes y día que nació).