Shakira al lado de la joven Jaine, de 19 años, quien le pintó un retrato a la famosa cantante
Shakira al lado de la joven Jaine, de 19 años, quien le pintó un retrato a la famosa cantanteTomada de Instagram: @janie_mishel
Pa' Lante

El sueño que Shakira le cumplió a una joven artista barranquillera

Janie Puerta de 19 años, pudo compartir con la artista que estuvo en la entrega de las obras de la IED Nuevo Bosque.

Compartir en:
Por:

Un sueño cumplido. Eso logró la joven artista barranquillera Janie Puerta de 19 años luego de entregarle en sus propias manos a Shakira un cuadro que le hizo en honor a su visita a su barrio El Bosque en el marco de la entrega de la IED Nuevo Bosque que se realizó en la mañana del sábado.

Te puede gustar: Motociclista murió en la Vía al Mar: se fue de lleno contra camión

La joven se encontraba a las afueras de la institución antes de ingresar y poder tener un espacio con la artista. Luego de eso, Puerta fue invitada a ingresar al lugar y allí logró su objetivo.

“Primeramente gracias a Dios por esta gran oportunidad de conocer a la reina de la música latina @shakira, gracias por tu atención, espero te guste esta obra de arte de la cual tú me inspiraste, mucho aprecio”, publicó la joven en sus redes sociales luego de entregarle el cuadro a Shak.

En conversación con esta casa editorial la joven, que está cursando el primer ciclo de pintura plástica en la EDA explicó que le tomó 10 horas realizar el cuadro hecho en técnica de óleo.

“Empecé a las 9 de la noche y lo continué a partir de las 6 de la mañana. Me inspiré a hacer este cuadro ya que es como un agradecimiento al proyecto que está haciendo Shakira. Soy bastante fanática de ella, me inspira que ella es barranquillera y cómo surgió”.

Asimismo, dijo que quiere “demostrarle a los demás chicos que sí se puede soñar, que sí podemos salir adelante. Y aquí estoy hoy, con 19 años, tratando de ir soñando. Creo que estoy cumpliendo como una parte de mi sueño.”

La joven, oriunda del barrio El bosque finalizó diciendo que “estoy de acuerdo porque eso es lo que nos hace falta a los jóvenes. Educación. Y sabiendo que somos el futuro de Colombia, necesitamos más apoyo con eso. Y, aquí estoy demostrándole a todos que sí se vale, que sí se vale atreverse a luchar por lo que amamos, por lo que nos apasiona”.