¿Qué Pasa?

A tiros asesinaron a profesora en Malambo

Los pistoleros llegaron en moto y solicitaron hablar con la sobrina de la víctima. Llonelis Vanegas Herrera es la mujer número 46 en ser asesinada en lo corrido de 2019 en el departamento.

Compartir en:
Por:

A tiros fue asesinada la profesora Llonelis Del Carmen Vanegas Herrera, de 50 años, oriunda de Calamar (Bolívar) y docente de una institución educativa privada en Malambo.

El homicidio ocurrió a las 6:50 de la noche del pasado domingo, en la casa de la víctima, ubicada en la calle 22A número 30C-12, barrio El Concorde, en Malambo.

El reporte de la Policía indica que a la vivienda llegaron dos hombres en moto, “con aspecto de cobradiarios”, y solicitaron hablar con la sobrina de la profesora.

Llonelis les respondió que la muchacha no estaba y de un momento a otro entre los motorizados y la docente empezó una discusión que acabó cuando uno de los hombres sacó un revólver y baleó a la profesora.

La mujer fue impactada en el abdomen y en el pómulo derecho, fue auxiliada por sus familiares quienes la trasladaron a la clínica Cambpell de Malambo, donde le prestaron los primeros auxilios.

Pero murió en la ambulancia que la trasladaba hacía la clínica Cambpell, ubicada en la calle 30, en Barranquilla.

Los pistoleros huyeron sin ser capturados.

Llonelis Del Carmen Vanegas Herrera es la mujer número 46 en ser asesinada en lo corrido de 2019 en el Atlántico.