¿Qué Pasa?

¡Se llevaron $600 millones de joyería en Santa Marta!

Las autoridades analizan los videos de seguridad para tratar de identificar a los responsables.

Compartir en:
Por:

Tres hombres y una mujer se llevaron alrededor de $600 millones de pesos en oro y joyas, después que asaltaran una joyería en el centro del Distrito de Santa Marta, situación que deja al descubierto los niveles de inseguridad que se registran en la capital del Magdalena.

El robo ocurrió el jueves en horas del mediodía, después que los delincuentes arribaran con armas en mano al negocio de razón social Joyería Alex, ubicado en la calle 14 entre carreras 4 y 5, teniendo tiempo suficiente de seleccionar que se llevaban y que no, tras intimidar a los empleados, logrando escapar con el millonario botín.

Minutos después, cuando los asaltantes ya se había ido, al lugar llegaron patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aplicando un plan candado para intentar dar con los autores del robo, lo que, al parecer, no dejó ningún resultado positivo.

Así mismo, criminalistas de la Sijin iniciaron la investigación del caso, por lo que revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.

Aquí se habló de