¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a golpes tras herir a un hombre!

La intolerancia provocó una tragedia en el área rural de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Walberto Antonio Mendoza fue asesinado por un grupo de personas con palos y piedras, en el área rural del Distrito de Santa Marta, después que en medio de una riña le disparara con revolver en la cabeza a otro hombre, identificado como Luis Rafael Gutiérrez Atencio, de 33 años, el cual se encuentra con pronóstico reservado en una UCI de la capital del Magdalena.

El trágico suceso, generado por un claro caso de intolerancia, ocurrió en la vereda samaria de Puerto Mosquito, el miércoles a las 10:30 de la noche, en un establecimiento público de razón social, Estadero Sinaí.

Según se conoció, Mendoza, de 62 años y quien laboraba como celador en la vereda Ojo de Agua, abrió fuego contra Gutiérrez Atencio después que este lo tropezara durante una airada discusión con otra persona que hacía parte del grupo con el que este último tomaba trago.

“Al parecer, el señor sacó el arma después que lo empujaron y la accionó contra Gutiérrez impactándolo en la cabeza, con orificio de salida”, comentó un investigador de la Policía Judicial.

De inmediato, los acompañantes del herido arremetieron de forma salvaje en contra del veterano celador, quien quedó muerto en frente del establecimiento, con múltiples traumas severos en el cráneo y el rostro, además de heridas en otras partes del cuerpo.

Entre tanto, Gutiérrez Atencio fue auxiliado y trasladado malherido por su pareja permanente y sus familiares hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, donde fue ingresado a la UCI en cuanto fue valorado por los médicos en turno, pues su condición es bastante delicada, pese a estar estable.

Aquí se habló de