¿Qué Pasa?

¡Le pegaron un balazo en intento de atraco en Ciénaga!

Administrador de corresponsal bancario fue intervenido quirúrgicamente.

Compartir en:
Por:

Un impacto de bala en la parte derecha de la pelvis, supuestamente disparada con una pistola traumática, envió al quirófano a Cristian Smith Soto Márquez, el cual fue herido por un desconocido que trató de asaltar el local de multiservicios en el que actúa como corresponsal bancario, ubicado en el sur del casco urbano de Ciénaga.

El hecho se registró el miércoles pasadas las 8:00 de la noche, en la carrera 13 (Avenida Donado) con calle 26, cuando Soto, de 25 años, se disponía a cerrar el negocio.

De acuerdo con la información obtenida, Soto Márquez fue abordado por el presunto atracador, el cual tras apuntarle con el arma que esgrimía le pidió le entrega el dinero, a lo que el joven administrador se opuso, por lo que fue herido en medio de un supuesto forcejeo con el desconocido.

Al no lograr cumplir con su cometido el agresor escapó del lugar, al parecer, junto a un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, antes que los vecinos del sector, alarmados por la detonación, dieran aviso a las autoridades.

Quedó hospitalizado

Entre tanto, Soto fue auxiliado y trasladado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde fue valorado por el personal médico y el cirujano en turno, quien ordenó un completo estudio radiológico antes de ordenar su ingreso en la sala de cirugía, pues la ojiva comprometió uno de sus intestinos.

Según el parte médico, Soto Márquez salió bien de la intervención y se recupera, mientas las autoridades indagan para identificar al responsable.