¿Qué Pasa?

Indignación en el municipio de Ovejas por riña de estudiantes

Fue en el municipio de Ovejas (Sucre).

Compartir en:
Por:

Ciudadanos y la comunidad educativa de la Institución Gabriel Taboada Santodomingo, en el municipio de Ovejas, subregión de los Montes de María, rechazó la actuación de algunos de sus alumnos que en lugar de estar en las aulas de clases decidieron citarse en una zona para enfrentarse a los puños.

Lo insólito de la situación, dice la comunidad, es que las que se pelearon agrediéndose con palabras, golpes y hasta halándose el cabello, fueros dos mujeres.

Una de estas no tenía el uniforme, pero sí cargaba en morral con sus útiles escolares, mientras que la otra sí estaba uniformada.

Hay que advertir que la riña, al parecer, estaba planeada por un grupo de muchachos que hizo presencia en la vía pública para grabar con sus celulares la riña en la que unos las incitaban y otros las separaban, pero lo cierto es que todo lo que grabaron lo hicieron circular en las redes sociales y a raíz de ello se han generado muchos comentarios de rechazo que a su vez instan a los padres de familia a controlar a sus hijos.

Aquí se habló de