¿Qué Pasa?

Dos ‘gorilas’ asesinaron a hombre en Malambo

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los móviles del tercer homicidio que se registra en Malambo en lo corrido del año.

Compartir en:
Por:

El 5 de febrero de 2005, Ever Luis Márquez Guzmán se encontraba celebrando el Carnaval de Barranquilla (sábado) en una tienda del barrio donde residía en compañía de varios amigos, cuando un hombre disfrazado de gorila lo llamó aparte.

Márquez Guzmán, quien para la fecha de los hechos contaba con 27 años, se acercó con confianza hasta donde estaba el disfrazado, pensando que era un amigo, pero el desconocido sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones. Ever Luis murió en el acto, mientras el asesino se dio a la huida.

Pasaron 15 años para que asesinos se aprovecharan nuevamente de las fiestas de Carnaval para disfrazarse y cometer un homicidio.

El hecho de sangre ocurrió a las 3:30 de la tarde de este domingo en la carrera 5 sur con calle 7, barrio Bellavista, en Malambo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Luis Ventura Calixto Sarmiento, de 31 años, se encontraba hablando por celular cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes cubrían sus rostros con máscaras de gorila, y desde la que el parrillero le propinó tres tiros: dos en el omoplato derecho y otro en el hombro del mismo lado.

Tras cometer el ataque, los sujetos se dieron a la huida en tanto que Calixto Sarmiento fue llevado a la urgencia de la Clínica Campbell de Malambo, centro asistencial donde pese al esfuerzo del personal médico, falleció.

Sobre la vícitma se conoció que era natural del Magdalena.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los móviles del tercer homicidio que se registra en Malambo en lo corrido del año.