¿Qué Pasa?

¡De película! Abrieron un carro de valores con soplete y se llevaron varios ‘llones’

En el robo perpetrado en Cartagena participaron siete delincuentes.

Compartir en:
Por:

Un carro de valores perteneciente a la empresa de seguridad Atlas fue asaltado por delincuentes en la mañana de este martes, en hechos ocurridos en el barrio La Princesa, Cartagena (Bolívar).

En el hecho participaron al menos siete delincuentes, quienes usaron un soplete para perforar el vehículo y posteriormente quedarse con una millonaria suma de dinero.

“Los vigilantes nos indican que los delincuentes tenían armas de fuego cortas, pero específicamente no nos han dicho cuáles son. Lo que sí es cierto es que el vehículo fue abierto con un soplete, posiblemente con fuego, para que los vigilantes se pudieran bajar del carro. Eso es lo que hemos observado y lo que nos indican los vigilantes. Estamos verificando si esta era la ruta principal del vehículo. Todo esto obedece a una investigación que estamos realizando”, señaló el coronel Jorge Albeiro Carrillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

“En estos momentos, miembros de la Policía Judicial adelantan todo lo que es la recolección de elementos materiales de pruebas, como son verificación de videos, declaraciones de testigos de los hechos y de los vigilantes que iban en el vehículo”, agregó.

El oficial informó que los tres guardias del carro de valores resultaron heridos en la cabeza al ser golpeados con las cachas de las armas de fuego.

Las autoridades no han informado la cuantía del dinero hurtado.

Aquí se habló de