¿Qué Pasa?

Cayeron por robar celulares

Policía los atrapó en las calles de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos fueron aprehendidos en la zona céntrica del municipio de Ciénaga (Magdalena), después de perpetrar un atraco. La rápida intervención del cuadrante de la Policía Metropolitana evitó que los individuos se fugaran, logrando así la recuperación de los elementos.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el hecho sucedió a las 8:15 p.m. del miércoles en la calle 12 con carrera 14, en momentos en que los uniformados logran la aprehensión de Álvaro Fabián García Jaramillo, de 25 años, y Rutyeri Jubinao Hernández Juseth, de 21, sindicados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Cuenta la Policía Judicial que los antes mencionados intimidaron a su víctima con un arma de fuego artesanal para arrebatarles dos celulares Samsung y Huawei, avaluados en $1’600.000.

Los jóvenes se dieron a la huida a bordo de una motocicleta Bóxer, de color negro y placa NPR-38C, pero fueron alcanzados por el cuadrante que respondió al llamado de la ciudadanía.

“El llamado oportuno permitió desarrollar un plan ‘candado’ que terminó con la detención de los presuntos delincuentes”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía Metropolitana.

A García y Hernández les practicaron un registro personal y les hallaron el arma hechiza y los celulares. Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Aquí se habló de