¿Qué Pasa?

Cae señalado homicida: habría matado por vengar la muerte de un hermano

El homicidio se registró el pasado 30 de agosto en el barrio Las Mercedes, de Sabanalarga. La víctima tenía detención domiciliaria. En lo que va del año se han registrado diez homicidios en ese municipio del Atlántico.

Compartir en:
Por:

El pasado 30 de agosto fue asesinado de seis tiros Yeison Rafael Díaz Lechuga, quien tenía detención domiciliaria, en hechos registrados en un lote enmontado en la calle 27 con carrera 12 del barrio Las Mercedes, en el municipio de Sabanalarga.

Desde ese día transcurrieron 47 días para que la Fiscalía 13 Local de ese municipio, en coordinación con la Policía del Atlántico, Deata, lograra la captura del presunto autor material del homicidio de Díaz Lechuga, alias el Comején, de 34 años.

El capturado fue identificado como Juan Carlos Molina Sarmiento, de 29 años, quien registraba una orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y/o accesorios.

Labores investigativas permitieron establecer a las autoridades la participación de Juan Carlos Molina Sarmiento en el homicidio de Yeison Díaz Lechuga, al parecer, por un ajuste de cuentas, ya que este último para el 2013 tuvo participación en el homicidio de un hermano del hoy capturado.

El día del homicidio de Díaz Lechuga, este se encontraba en compañía de varias personas, al parecer, consumiendo sustancias estupefacientes, cuando llegó un sujeto a pie que sin mediar palabras sacó un arma de fuego y la acciono en repetidas ocasiones contra su víctima, a quien le propinó seis tiros.

Tras ser presentado en audiencia, el Juzgado Tercero con funciones de control garantías de Sabanalarga legalizó los procedimientos de registro, allanamiento y de captura del indiciado.

Este lunes continuarán las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Juan Carlos Molina Sarmiento.

En lo que va de 2019, nueve hombres y una mujer han sido asesinados en Sabanalarga.

Yeison Rafael Díaz Lechuga, asesinado el 30 de agosto pasado.
Aquí se habló de
Te puede interesar