Uno de los muchos memes que han circulado en redes sociales tras el juego
Uno de los muchos memes que han circulado en redes sociales tras el juegoTomada de Twitter
JAJAJA

Argentina ganó, México quedó eliminada y las redes no perdonan al Canelo

Las redes sociales no tardaron en explotar por la clasificación de la selección de Messi y la eliminación de los 'Aztecas'.

Compartir en:
Por:

Una nueva jornada del Mundial de Catar ha llegado a su final, pero la de este miércoles 30 de noviembre será inolvidable por el vértigo y las emociones imprimidas en los juegos de Argentina contra Polonia y México versus Arabia, que dejó a una selección latina clasificada y otra eliminada. 

Ver más: 

Todo parecía cuesta arriba para Argentina, especialmente luego de que Lionel Messi fallara un disparo desde el punto penal, pero los goles de Julián Álvarez y Alexis Mac Allister le dieron el alivio a los dirigidos por Lionel Scaloni, que se quedaron con la cima del grupo C con 6 unidades. 

Sin embargo, no todo fue felicidad para las selecciones de habla hispana. En un punto, México y Polonia estuvieron igualados en absolutamente todos los ítems, pero Polonia clasificaba a la siguiente instancia debido a que habían recibido dos tarjetas amarillas menos que el país azteca. 

En ese sentido México, que ganaba 2-0 a Arabia, se veía obligado a buscar un tercer gol o que Argentina le hiciera otro a los polacos, pero nada de eso pasó. Antes bien, los árabes descontaron la ventaja, marcaron el 2-1 al final del juego y aniquilaron la esperanza de los aztecas.

Por eso, hemos seleccionado los mejores memes de internet, sacados tras ambos partidos: