Imagen de referencia.
Imagen de referencia.archivo particular
Hot

Los jóvenes cada vez están menos interesados en tener sexo, según estudio

Así lo señala El País de España en una publicación denominada 'Insatisfacción en la era del sexo express'.

Compartir en:
Por:

Aunque culturalmente suele pensarse que es entre los jóvenes donde existe mayor interés por la experimentación sexual y muchos aspectos relacionados con el placer corporal, los resultados de un estudio realizado por El País de España ha empezado a generar dudas al respecto. 

Ver más: Mujer cacheteó a agente de tránsito porque le iban a poner un comparendo

Según lo publicado por el medio español, factores como el exceso de pornografía, la proliferación de aplicaciones para citas y la mala calidad de las relaciones, condicionadas por el poco espacio que desde las redes sociales se destina al libre desarrollo de las mismas, hacen parte de los factores que influyen en esta novedad. 

En el artículo de El País, denominado 'Insatisfacción en la era del sexo express', también se lee que muchos contenidos generados para las redes sociales hacen que los jóvenes se hagan expectativas que, al ser comparadas con lo que les ofrece la realidad, generan insatisfacción y desapego emocional. 

Aunque el artículo tuvo una muestra mucho más significativa con público español, el artículo hace referencia a que países como Colombia no son la excepción a lo que viene sucediendo.