Historias

Un mujerón ardiente, así es ‘Aidita’ Merlano

La hija de la excongresista prófuga de la justicia dejó ver su lado más sexy

Compartir en:
Por:

Esposada y desnuda, así apareció Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, en la reciente edición de la Revista Soho.

La barranquillera de 20 años, criada en el barrio La Unión y que fue bautizada como Karolyne Manzaneda, no dejó nada a la imaginación y de inmediato se convirtió en tendencia nacional en Twitter. Y es que la estudiante de psicología no solo mostró su armónica figura, sino que también habló de su vida sexual.

No se considera una mojigata, por lo que confesó que ha tenido cuatro parejas sexuales. “Creo que es porque han sido muy buenos polvos”.

También confesó que comprará más de 20 revista para llevársela a los que le hicieron bullying en el colegio. “Me desnudé para que nadie me vista con sus etiquetas”, sostuvo la agraciada joven que en sus redes sociales explicó que no le pagaron un solo peso por posar como “Dios la trajo al mundo” y que simplemente lo hizo porque le dio la gana.

“Quien propuso desnudarse fui yo. A través de un factor externo quería generar un factor interno en mí, y era sentirme liberada. Eso generó una catarsis en mí brutal”.

En otras imágenes que están en el interior de la revista, la hija de la exparlamentaria siempre aparece con las esposas, símbolo de atadura, que contrasta con la libertad que significa estar desnudo.

Fantasea con hacer un trío

Sobre sus fantasías sexuales aseguró que le encantaría hacer un trío, y en cuanto a cómo le gustan los hombres indicó que obviamente prefiere los que están bien dotados.

“El hombre colombiano se cree malandro, el ‘yo me las como a todas’, y cuando una mujer le dice: ‘acompáñame a la cama, empieza a tartamudear y no sale con nada”.

En cuanto a sus sueños, explicó que uno de ellos está ligado al campo profesional, por lo que pronto retomará sus estudios en psicología y posteriormente realizará una especialización en Sexología. “No tengo nada de morronga”, aseguró.

Sus seguidores en redes suben como espuma y en menos de 15 días de estrenarse en Instagram ya suma 126 mil seguidores interesados en conocer más de su intimidad.

Aquí se habló de