La mujer fue herida por varios impactos de bala
La mujer fue herida por varios impactos de balaCortesía y Orlando Amador
Historias

"Soranyer trabaja día y noche por sus hijos, no sabíamos de amenazas"

Los vecinos y allegados de Soranyer Chacón, la mujer baleada en Ciudad Camelot, de Soledad, no salen del asombro por el ataque a bala que tiene a la mujer entre la vida y la muerte.

Compartir en:
Por:

Allegados y conocidos de Soranyer Chacón Martínez, quien se encuentra en UCI luego de ser atacada a bala en la mañana de este miércoles 4 de enero en el barrio Ciudad Camelot, de Soledad, se encuentran consternados por lo ocurrido e indicaron que desconocían amenazas en su contra.

Esto pasó: Versión de Fiscalía cambiaría el rumbo de la investigación en asesinato en Soledad

“No sabemos nada de amenazas. Ella es una mujer luchadora, trabajadora y honesta. Tiene tres hijos y se levantaba todos los días a la cinco de la mañana, llueva, truene o relampaguee para buscar el sustento de sus pequeños”, mencionó una vecina del barrio Villa Carmen II, lugar donde reside la víctima.

A su vez, la moradora agregó que a su casa llegaron a avisarle que a Chacón Martínez le habían dado unos impactos de bala. “A las autoridades les pedimos que esto no vaya a quedar impune, como han quedado otros casos".

Y siguió: "Por favor capturen a la persona que hizo esto, debemos pensar en esas tres criaturas que podrían quedar sin una mamá que los apoye”.

Pronóstico reservado

Sobre el caso, las autoridades manejan dos líneas investigativas: la primera es que podría tratarse de una tentativa de feminicidio, ejecutado, al parecer, por su expareja sentimental. 

La otra versión indica que la mujer tenía una cita con su expareja y, al momento de llegar al punto de encuentro, dos sujetos a bordo de una moto arremetieron en contra de ella. 

Por otra parte, en las últimas horas este medio pudo establecer que Soranyer permanece bajo pronóstico reservado como consecuencia de las heridas sufridas. 

También es de anotar que un hombre que se encontraba pasando por la zona en el momento del atentado resultó herido. Por tal motivo, fue remitido a un centro asistencial donde también se recupera de las heridas. 

¿Qué pasó?

Soranyer fue herida por cuatro impactos de bala en la tarde de este miércoles 4 de enero. 

El hecho dejó a la mujer gravemente herida y en delicado estado de salud, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.