La pareja de esposo se encerró en su cuarto y no volvió a salir.
La pareja de esposo se encerró en su cuarto y no volvió a salir.Internet.
Historias

Extraña muerte de esposos ya tendría prueba reina para ser esclarecida

La madre de uno de los esposos fue quien los encontró sobre la cama que a diario compartían.

Compartir en:
Por:

La noticia de la extraña muerte de una pareja de esposos el pasado lunes festivo 20 de marzo, sacudió a toda la costa Caribe, por el relato de la madre de uno de ellos, quien los encontró sin signos vitales sobre su cama matrimonial.

Leer más: Pareja fue hallada muerta en su cama bajo extrañas circustancias

Eran cerca de ñas 4:30 p.m. de aquel día cuando los gritos de la mujer al ver la impactante escena alertaron a los vecinos del barrio Los Calamares, en Cartegena, lugar de los hechos, los cuales llamaron a las autoridades para que hicieran el levantamiento de los cadáveres.

Sin embargo, la Policía no se había pronunciado oficialmente tras responder al llamado de la comunidad y que los cuerpos de Jesús Casseres Villadiego y Maira Leonor Pineda Padilla fueran llevadios a Medicina Legal.

Si bien aún no se ha determinado la causa de muerte, la institución armada si hizo especial énfasis en que una jeringa que fue encontrada en la habitación de ambos sería la prueba reina para esclarecer el caso, pues indicaría el posible uso de una droga fuerte, lo que hace creer a los investigadores que este doble episodio se trataría de una sobredosis, como este medio había informado anteriormente. 

“Preliminarmente, una hipótesis que se tiene es que por los elementos que se encontraron, que fueron narcóticos y estupefacientes, al parecer, se trata de una muerte de intoxicación por sobredosis, señaló el coronel Wilson Parada, comandante de la Metropolitana de Cartagena al diario El Universal.

Por su parte, la madre de Cáceres al ser interrogada por lo que pasó, relató que la pareja llegó a la vivienda la madrugada del día feriado, luego de departir en un establecimiento público y se habían acostado a dormir, pero que cerca del medio dia habían salido en moto y regresado un tiempo después para encerrarse en el cuarto.

Tras aquello, ella decidió no molestar pensando que estarían cansados, sin embargo, varias horas después, en vista de que ninguno de los dos salía, optó por ingresar al cuarto a la fuerza y fue cuando se encontró con la desgarradora escena.