Carlos Sierra portará el dorsal 7 en el equipo barranquillero
Carlos Sierra portará el dorsal 7 en el equipo barranquilleroJeisson Gutiérrez
Deportes

Oficial: Junior fichó al mediocampista Carlos Sierra

El volante viene de jugar en América de Cali, club con el que fue campeón dos veces de Liga

Compartir en:
Por:

Por fin llegó el sexto refuerzo. El mediocampista Carlos Sierra superó los exámenes médicos y se unirá a Junior para 2023.

El centrocampista barranquillero, de 32 años, se hizo las pruebas médicas todo el miércoles pasado y este jueves, en horas de la tarde, llegó a la sede administrativa del conjunto rojiblanco para estampar la firma en su contrato.

 

El volante, que viene de jugar en América de Cali, club con el que fue campeón dos veces de Liga, firmó un vínculo con la institución barranquillera por un año.

Aunque se dijo que las negociaciones entre Sierra y Junior estaban caídas, la realidad es que nunca dejaron de hablar y cuando se le acabó el contrato con el conjunto calero se dio todo el paso al cuadro 'Tiburón'.

El deportista jugará con el número 7, el cual dejó vacante el vallecaucano Daniel Giraldo, que se fue a Millonarios.

El atlanticense Carlos Sierra se une a Brayan León, Léider Berrío, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo y Vladimir Hernández como las caras nuevas del club barranquillero. El defensor Marlon Torres y el lateral Germán Gutiérrez no superaron los exámenes médicos y no llegarán al 'Tiburón'.